Conectate con nosotros

Noticias

AO Tennis festeja su lanzamiento con un gameplay

El tenis vuelve a las consolas de la mano del estudio australiano Big Ant.

Juan Lomanto

Publicado

en

En una época eran moneda corriente, pero desde hace unos años los juegos de tenis desaparecieron de las tiendas, dejando un vacío que AO Tennis pretende llenar a partir de hoy 16 de Enero.

El juego del estudio Big Ant aprovecha el Abierto de Australia para lanzar su juego en consolas y para ganarle de mano a su futura competencia de la que nada sabemos desde hace varios meses, Tennis World Tour, de los creadores del excelente Top Spin 4.

Por lo que si estás urgido de jugarte un par de partidos con red de por medio, no te queda otra que entrarle en PlayStation 4 o en Xbox One al AO Tennis. Porque si te sentás a esperar el otro, tenes para varios meses más.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news