Conectate con nosotros

Videos

Asylum cerró 2017 con un nuevo gameplay

El juego de terror a cargo del argentino Agustín Cordes lleva ocho años en desarrollo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Asylum es uno de los juegos más esperados de los últimos años dentro de la industria argentina, no solo por el tiempo que lleva en desarrollo, sino por la persona detrás de la obra.

Agustín Cordes, principal responsable del título que aprobó su Kickstarter hace seis años atrás, es una de las caras más conocidas de nuestro país. Ya tiene en su haber a Scratches y Serena, otros dos juegos de terror más pequeños, y por eso la ansiedad del ambiente nacional.

Asylum

“Cerramos un año con muchos avances en el desarrollo de Asylum, con un nuevo programador en el equipo y mucho entusiasmo. Estamos muy contentos con el estilo renovado del juego, un tributo a las pelis de terror de antaño y los grandes clásicos de aventuras”, afirma Cordes con mucha felicidad por estar avanzando con el proyecto.

Asylum es un juego de terror en primera persona ambientado en un psiquiátrico. Está en desarrollo hace ocho años y actualmente es dirigido por un grupo de cuatro personas (diseñador, artista, programador y músico).

¿Cuándo y dónde lo podremos jugar? Esperan lanzarlo en PC en el último trimestre de 2018, aunque todavía no quieren dar una fecha exacta. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news