Conectate con nosotros

Videos

Estación PlayStation se estrenó en latinoamérica

PlayStation estrena contenido para latinoamérica producido en Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estación PlayStation está disponible desde hace un tiempo en otras partes del planeta, pero a partir de ahora también se sumó latinoamérica.

Con videos conducidos por Dayana Paz y Federico Asorey, la división de videojuegos de Sony busca brindarle un producto propio a todos sus fans locales.

“Estamos empezando, y mientras nos adaptamos y encontramos el tono que más les guste, la meta es empezar con dos emisiones mensuales donde los informaremos con lo que quieren ver de PlayStation 4 y PlayStation VR”, afirman desde el blog oficial.

La idea, según cuentan en el post, es que el contenido lo vaya guiando el espectador, por lo que las opiniones de los usuarios parece que serán claves. “¿Qué contenidos manejaremos? Lo que más les gusta”, sostienen.

Desde Press Over celebramos la iniciativa, siempre está bueno que marcas de este calibre apuesten por los fans latinos, y más si la producción se realiza en nuestro país. ¡Bienvenidos, chicos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news