Conectate con nosotros

Noticias

Un fan de Overwatch creó un mapa que sorprendió a Blizzard

Shua Llorente se mandó un tremendo trabajo ambientado en El Cairo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Existen muchos fans que se obsesionan con determinados juegos y terminan queriendo hacer algo con ese entusiasmo. Pero el caso de Shua Llorente con Overwatch es especial.

No solo creó un mapa ambientado en El Cairo que la rompe y que parece estar hecho por la propia Blizzard, sino que luego de publicarlo en Reddit fue felicitado por Jeff Kaplan, director del juego. Y este le dijo lo siguiente: “¡Increíble trabajo! Estaremos en contacto”.

Obviamente, Shua se emocionó y le agradeció por el comentario. ¿Terminará este talentoso fan trabajando en el estudio de sus sueños? De ser así, sin dudas sería una gran noticia para muchos desarrolladores independientes que muchas veces no saben cómo llegar a dedicarse a lo que aman. Tal vez haciendo este tipo de trabajos sea una buena manera.

Overwatch es un shooter cooperativo lanzado por Blizzard el 24 de Mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news