Conectate con nosotros

Videos

Mirá un nuevo gameplay de Kingdom Come: Deliverance

¿Nos abrimos paso a tucumanasos o nos escurrimos como sombra? La elección es nuestra.

Tom Russo

Publicado

en

Se lo conoce como “Witcher 3, pero sin magia”, pero creo que a esta altura esa descripción ya no le hace justicia. Kingdom Come: Deliverance es un nuevo RPG Open World en primera persona desarrollado por el estudio checo Warhorse Studios, ambientado en esas mismas tierras, pero en el año 1403.

Si bien este es el primer artículo que escribo sobre Deliverance por acá, vengo siguiendo el laburo de Warhorse hace rato. Quizás el hecho de que el juego no contenga magia puede dolerle a los amantes de la fantasía medieval, pero para los historiadores hobbistas esto es una especie de paraíso virtual.

El juego nos pone en la piel del hijo de un humilde herrero que se ve involucra de lleno en la guerra civil que azota a la región luego de que su familia, y su pueblo, sean masacrados. Es una historia cargada de drama y momentos épicos (y una conspiración, porque siempre hay una conspiración) que inevitablemente me recuerda a Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

El trailer que les puse arriba se concentra en mostrarnos las distintas opciones que tenemos a la hora de encarar una misión. En este caso se trata de encontrar y hacer reconocimiento de un campamento de bandidos, cosa que podemos llevar adelante a pura fuerza bruta, o con la letal delicadeza de un agente del recontraespionaje. El video nos sirve también para babearnos un poco con los geniales paisajes del juego, así como la excelente recreación de armaduras, armas y demás artículos medievales.

Esto último es importante para el equipo de desarrollo, que se preocupa porque cada elemento dentro de Deliverance sea lo más realista posible, cosa de la que se precian de haber logrado con éxito en los juegos en los que han participado en el pasado, como Mafia 2 o ARMA.

Kingdom Come: Deliverance llega el 13 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news