Conectate con nosotros

Noticias

Kingdom Come Deliverance en un extenso video

En el día del lanzamiento, los chicos de Warhorse nos dan una clase de 16 minutos sobre su juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Kingdom Come Deliverance llegó hoy 13 de Febrero para traernos la última etapa de la Edad Media a nuestras casas. El título que nos pone en la piel de Henry, el hijo de un herrero común y corriente, ya está presente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y para celebrarlo, los chicos de Warhorse Studios publicaron el video de arriba, en el que nos cuentan cómo deberemos movernos por su creación y sobre las decisiones que tendremos que tomar para elegir el curso de nuestra partida.

Además, desde el estudio checo nos especifican, en poco más de 15 minutos, cómo haremos para curarnos, las posibilidades que tenemos para armarnos, vestirnos, relacionarnos y muchísimo más. No se lo pierdan, menos si están dudando en comprarlo.

Kingdom Come Deliverance, es un RPG en primera persona, ambientado en un mundo realista de principios del siglo XV, en el que tendremos una campaña que respetará los hechos históricos reales, pero acompañada de las típicas misiones secundarias de todo juego del estilo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news