Conectate con nosotros

Videos

Mirá 55 minutos de gameplay sin cortes de Vampyr

Conocé a fondo como funcionan los distintos sistemas de Vampyr con 55 minutos de puro gameplay, y la compañía de sus desarrolladores.

Tom Russo

Publicado

en

Faltan pocos días para que llegue Vampyr, el sanguinolento RPG Open World de DONTNOD (Life is Strange, Remember Me), y en el estudio nos quieren bien cebados para que salgamos a recorrerlo como locos ni bien lo tengamos a mano.

Por eso hicieron un dev stream a través de Twitch, en el que junto a dos miembros del equipo, nos muestran 55 minutos de puro gameplay del juego.

El segmento que pueden ver en el video se ubica alrededor de seis horas dentro de la historia, y nos permite ver varios de los sistemas que componen los ecosistemas de ciudadanos y distritos de Vampyr. Los jugadores son libres de matar (o no) a todos y cada uno de los ciudadanos de Londres, y emplear su sangre para desarrollar nuevos poderes. Como médico, el protagonista Jonathan Reid también puede elegir curar a estos mismos habitantes realizando exámenes y elaborando medicamentos específicos. Curar enfermedades mejora la calidad de vida de cada ciudadano y del distrito en general, pero para los jugadores que solo se preocupan por hacerse más fuertes, también significa que la sangre de estos habitantes ofrece un aumento de poder más grande.

Vampyr llega el 5 de junio a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.