Conectate con nosotros

Videos

Mirá el espectacular corto de Warframe

De la mano del director de 10 Cloverfield Lane.

Tom Russo

Publicado

en

Este fin de semana se está celebrando una nueva edición de TennoCon, la conferencia dedicada enteramente a Warframe. El equipo de Digital Extremes está aprovechando la ocasión para hablar de los muchos cambios que se vienen al juego, y qué mejor manera de arrancar a hablar que con un cortometraje de la ostia.

El video dirigido por Dan Trachtenberg, el director de 10 Cloverfield Lane, tiene un objetivo simple para una tarea difícil: atraer a nuevos jugadores.

Con esto comienza un proceso con el que intentan simplificar (y enriquecer) la experiencia para quienes dan sus primeros pasos en Warframe, que muchas veces se ven desbordados por la profundidad del canon y el gameplay. Es por eso que el video hace hincapié en los tres Warframes iniciales, y sus diferentes estilos de juego.

Además introduce la nueva área inicial, que se basará en y en los alrededores del pueblo en llamas que vemos en el video, buscando que esas primeras horas se sientan menos solitarias que hasta ahora. Los personajes en pantalla hacen también justicia a la diversidad de personajes dentro del juego, asi como la comunidad de jugadores, que cuenta con un gran porcentaje de mujeres entre sus mas fieles adeptos.

Pero las novedades no se terminan ahí, y lo que vimos hoy es apenas la punta de lanza. Digital Extremes promete compartir más detalles sobre el futuro de Warframe en las semanas y meses que vienen por delante, y durante este fin de semana en la TennoCon. Si quieren seguir el minuto a minuto de la conferencia, pueden hacerlo por acá.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news