Conectate con nosotros

Videos

Mirá el nuevo gameplay de Anthem

Conocé uno de los hubs sociales del juego.

Tom Russo

Publicado

en

Los días pasan, y el tiempo que nos queda hasta febrero es cada vez menor. Ahora que Battlefield V ya está entre nosotros, EA vuelve a poner el foco en Anthem y junto a Bioware nos presentan un nuevo gameplay del juego.

Esta es la primera vez que vemos un video con perspectiva en primera persona, y fuera de las áreas de combate. El gameplay que les presento hoy nos permite conocer uno de los hubs sociales de Anthem, denominado Fort Tarsis, donde vamos a poder equipar y mantener nuestro Lancer para cada misión, seleccionar quests, empaparnos con el canon de este universo y llevar adelante el lado single player del juego.

La cosa va tomando forma, y da la impresión de que todas esas demoras con el lanzamiento están valiendo la espera. Si los mata la ansiedad, sepan que es probable que veamos más gameplay en pocos días, durante la ceremonia de los Game Awards.

Anthem llega el 22 de febrero de 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news