Conectate con nosotros

Noticias

Mirá en vivo la presentación del nuevo Ghost Recon

Comienza a las 15:30hs

Tom Russo

Publicado

en

Algo se filtró ayer (aunque fue enteramente culpa de Ubisoft), pero si queremos despejar dudas hay que ver la presentación de hoy. Desde las 15:30 (Arg), vamos a poder conocer el nuevo Ghost Recon.

Esto es lo que sabemos, o creemos saber, hasta ahora. Esta nueva entrega en la franquicia de Tom Clancy se titula Breakpoint,  estará disponible a partir del 2 de octubre, y tendría como protagonista o antagonista a Cole D. Walker. El personaje es encarnado por el actor Jon Bernthal (The Punisher), y lo pudimos conocer en Operation Oracle, la última misión en llegar a Wildlands.

Si Walker llegara a ser el antagonista, sería una enorme decepción.

Voy a serles sincero, Oracle fue un enorme chasco. Este nuevo personaje planteaba una linea narrativa con mucho potencial: El hecho de que los buenos no son buenos en absoluto.

En la misión rescatábamos a un ingeniero de Skell Tech, la compañía que provee de equipamiento a los Ghosts, y gracias a Walker descrubríamos que ese mismo hombre, en acuerdo con la CIA (y con la complicidad de Bowman, nuestra jefa) proveía de tecnología a nuestros enemigos. Para peor, esto le había costado la vida al equipo de Walker.

Pero justo cuando parece que los Ghosts se van a rebelar contra sus amos, que por fin vamos a discutir el turbio accionar de esta fuerza en Bolivia, que se acabó ese constante enaltecimiento del poder norteamericano… las cosas terminan con un discurso de tinte propagandistico de esos que tanto le gustaban a John Wayne.

Que entonces se pueda llegar a depositar a Walker, el único personaje en discutir la metodología estadounidense, como antagonista, me hace perder mucho el interés en esta nueva entrega.

En fin, bata de quejarme por el momento. Veremos qué tan acertados son mis temores en una hora, cuando comience la presentación.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news