Conectate con nosotros

Noticias

The Raven: Legacy of a Master Thief tendrá su remasterización

La aventura point and click alemana lanzada en 2013, tendrá una revisión en Marzo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace unos años que estamos inundados de remasterizaciones, algunas interesantes y hasta necesarias, y otras que solo aparecen para seguir sacándole jugo a la IP de turno. Y ese puede ser el caso de The Raven: Legacy of a Master Thief, que tendrá nueva versión el 13 de Marzo.

El point and click del estudio alemán King Art Games llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de THQ Nordic, bajo el nombre de The Raven Remastered.

¿Entre las novedades? Lleva su resolución a Full HD, mejora iluminación y texturas y, lo más importante para el público hispanoparlante, llega traducido al español.

The Raven Remastered nos contará nuevamente la historia del agente Anton Jakob Zellner que, en plena Europa de la década del 60, se embarcará en la búsqueda de un maestro del robo. Una aventura llena de puzzles y misterio al mejor estilo de las novelas policíacas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news