Conectate con nosotros

Noticias

Alien: Blackout llena tu celular de xenomorfos

Nunca, pero nunca, viajes con una Ripley.

Tom Russo

Publicado

en

No es la secuela de Isolation que podríamos haber estado esperando pero, y puede que no coincidan conmigo en esto, parece interesante. Donde si podemos estar de acuerdo es que Alien: Blackout demuestra que Amanda Ripley es yeta.

Desarrollado por FoxNext Games, D3 Go y Rival Games, y nuevamente ambientado en una estación espacial, pero esta vez en nuestros celulares, Blackout es una experiencia de supervivencia y terror con un perfil más estratégico que su predecesor de 2014 y que quizás, solo quizás, logre que las manos me tiemblen menos después de jugarlo.

El título se divide en siete niveles en los que tenemos que guiar al equipo de Ripley a través de “tareas cada vez más desafiantes utilizando solo el sistema de emergencia de la estación”. Siendo de emergencia, su uso es limitado, por lo que constantemente nos vamos a ver en la dificil decisión de utilizar esta herramienta o sacrificar a un miembro de nuestro equipo para ganar un poco de tiempo extra. Elijamos lo que elijamos, esto afectará el desenlace final del juego.

Alien: Blackout estará disponible este año para dispositivos iOS y Android.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news