Conectate con nosotros

Noticias

El arte de GRIS me atrae como mosca a la luz

Ya está en mi lista de lo más interesante del 2018.

Tom Russo

Publicado

en

Los barceloneces de Nomada Studio y Devolver Digital presentaron hoy el primer vistazo a su nuevo juego, GRIS.

La sinópsis del juego nos cuenta que “Gris es una jovencita perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades”.

Pero esta no es un juego en el que haya grandes desafíos o peligros de muerte. Se trata de una experiencia narrativa que permite a los jugadores disfrutar mientras exploran un universo riquísimo a nivel visual. Suban y vean el trailer. No siempre está bueno comparar, pero verlo me hizo pensar en que se trata de una genial combinación de Hyper Light Drifter, Journey y Star vs The Forces of Evil.

Los colores vivos, el estilo de comic y pintura en acuarela (Conrad Roset) y la música (Berlinist) conforman un paquete perfecto, y yo ya puse a GRIS en mi lista de los más interesante del 2018.

Pueden esperar este título para PC y Nintendo Switch. La fecha probablemente la sepamos en la próxima Gamescom.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news