Conectate con nosotros

Trailers

Bacus Studios muestra el primer teaser de Trident’s Wake

El estudio de Mendoza continúa sorprendiendo con su impacto visual.

Alejandro Pro

Publicado

en

Uno de los campeones que continúan sorprendiendo desde Mendoza, Argentina, acaba de lanzar el primer teaser de su próximo juego: Trident’s Wake. El equipo de Bacus Studios apuesta a los pasillos oscuros de la ciencia ficción para que experimentemos la tensión junto a amigos.

Cada jugador opera una clase con armamento particular en este twin-stick cooperativo, y todos deben trabajar juntos para progresar. Ciertamente se trata de un juego que entra por los ojos, invitando a que destaquemos la belleza de sus diseños 3D y la opulencia de la iluminación en sus ambientes. Pero lo más interesante continúa ocurriendo cuando tomamos el control en nuestras manos y sentimos el pánico ante los enemigos que nos rodean. Esperamos pronto tener más noticias de este proyecto.

Pueden seguir el desarrollo de Trident’s Wake en la página oficial del estudio.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news