Conectate con nosotros

Noticias

Battlefield V lleva el combate al teatro del Pacífico

El imperio del Sol Naciente entra en combate.

Tom Russo

Publicado

en

Hace apenas unos días recibimos un nuevo mapa, pero con la E3 comenzando este finde, era lógico que EA quisiese seguir hablando de sus planes para Battlefield V.

Además, hoy se celebran 75 años del Desembardo de Normandía, asi que todos estamos en tema.

El trailer que les dejé arriba nos hace un rápido paseo por todos los mapas que tendremos disponibles comenzando el 27 de junio, cuando Chapter 4: Defying the Odds sea desplegado en todas las plataformas.

El norte de África, Grecia, Noruega e Italia sufrirán el encarnecido combate de esta franquicia, mientras la cronología de la guerra nos lleva de 1940 a 1941. Pero lo que más me interesa se ubica en otras costas, y en el trailer tuvimos un pequeño teaser: El teatro del Pacífico.

Desde que Battlefield V fue lanzado es que vengo esperando que lleguen los japonenes, y en unos meses más finalmente van a hacerlo. La info que tenemos por el momento es nula, pero no dudo que este finde vamos a conocer mucho más en detalle lo que EA y DICE tienen pensado.

¿Que qué me gustaría ver? Carrier Assault inspirado en Midway, combate selvático bien cerrado en Guadalcanal y el desembarco en Okinawa. Pero bueno, todo esto depende de si nos dan el Pacífico antes o después de la intervención de los Marines.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.