Conectate con nosotros

Trailers

BATTLETECH tiene fecha de estreno

Táctica. Estrategia. Mechas. Jamón.

Tom Russo

Publicado

en

Lo veníamos esperando con ansias. La publicidad de Pacific Rim 2 invadía todos los rincones, pero nosotros estábamos “mucho Kaiju, mucho Kaiju, ¿pero dónde está BATTLETECH?”.

“¡Acá está, vieja!” respondieron desde Paradox, que junto a Harebrained Schemes (Shadowrun Returns) confirmaron que la nueva entrega de esta legendaria franquicia ya puede ser reservada y llegará a nuestro poder el próximo 24 de abril para la mejor mezcla de robots gigantes y estrategia por turnos.

En BATTLETECH, somos el comandante de una compañía mercenaria en los bordes del espacio civilizado, negociando y ejecutando una variedad de contratos de combate, mientras nos ocupamos de mantener a nuestras tropas felices (empezando por el hecho de que nuestras misiones sean exitosas). La historia nos pone del lado de una gobernante destronada en plena campaña de reconquista, y ya sea que la acompañemos por convicción o por el atractivo brillo del oro, jugaremos un rol fundamental en esta lucha de poderes.

BATTLETECH estará disponible para PC, a un valor de U$S 39.99 (AR$ 439.99).

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news