Conectate con nosotros

Trailers

Se viene una nueva beta para Monster Hunter: World

Beta, monstruos y DLC… enero tiene aroma a Monster Hunter y uste’ lo sabe.

Tom Russo

Publicado

en

Desde Japón, Capcom presentó por estos días un nuevo trailer de Monster Hunter: World (que pueden ver arriba, por si no vieron la ventana gigante cuando entraron a este artículo) en el que se lucen varios Elder Dragons nuevos, así como algunos favoritos de los fans de esta franquicia.

El video formó parte de un livestream que el estudio llevó a cabo la semana pasada, y en el cual aprovecharon también para hablar del plan postlanzamiento, que consta de varios paquetes de contenido y updates gratuitos. El primero de estos updates estará disponible a partir del próximo otoño, e incorporará al Deviljho, un monstruo glotón que devora todo lo que se cruza en su camino, no importa qué tan grande sea.

Y los ansiosos pueden regodearse… si tienen una PS4. Capcom confirmó que se viene una nueva beta exclusiva para los usuarios de la consola de Sony, que dará comienzo el próximo 18 de enero y finalizará el 22 del mismo mes. Durante este periodo, además de las tres misiones que ya vimos en la beta anterior, vamos a poder dar caza a uno de los monstruos de cabecera de Monster Hunter: el Nergigante.

Yo por esas fechas voy a estar rastreando al legendario Nahuelito (Capcom no dijo si planea sumarlo en otro DLC) en los lagos patagónicos, pero espero escuchar sus historias cuando nos volvamos a encontrar en esta taberna.

Monster Hunter: World llega el 26 de enero a PS4 y Xbox One, y también va de camino a PC, pero la fecha de estreno para esa plataforma todavía no fue determinada.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news