Conectate con nosotros

Trailers

Britannia es de los Vikingos en el nuevo Total War

Que el grito de guerra de los vikingos llegue hasta las puertas del Valhalla en Total War: Houses of Britannia.

Tom Russo

Publicado

en

Si te encanta Vikings, y te quedás golpeándote el pecho bien manija y haciéndole juramentos a Odin cada vez que termina un episodio, seguramente seas una molestia importante para tus vecinos. Pero no te preocupes, que tengo para vos algo que va a evitar que te visite la policía: Total War: Thrones of Britannia.

La fecha de estreno de la primera entrega de esta subsaga de la gran franquicia de estrategia creada por Creative Assembly está cada vez más cerca, y el estudio nos viene tirando un trailer tras otro para presentarnos todas las facciones que podremos utilizar para dominar la tierra de los scons y el humor negro.

El video de esta semana se centra en Guthfrid, quien llegara a las islas británicas durante la invasión vikinga del siglo IX como esclavo, pero que terminaría convirtiéndose en rey de Northumbria, haciendo de este un territorio tan prospero que empezó a tentar a una segunda oleada de invasores, que conformarán el end game de nuestra campaña, si elegimos a esta facción.

Total War: Thrones of Britannia llega el 19 de abril a PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news