Conectate con nosotros
Juan Lomanto

Publicado

en

Caca Wars es un arcade rítmico en el que la idea es ir recolectando inodoros. Si, leyeron bien, inodoros.

El Arca Hidroespacial va rumbo a la distante Andrómeda, pero algo sale mal (Mass Effectcof cof). Una de las naves más importantes del convoy, la de los sanitarios, desapareció y es deber del Ingeniero informático John Harpeek, antihéroe seleccionado por el destino para salvar la galaxia, volver sobre la estela de la colonia en busca del cargamento perdido.

La idea del gameplay, entonces, es recolectar inodoros que flotan en el espacio y que van llenos de cosas que la gente tira, de jefes aterradores, coleccionables de las décadas del 70, 80 y 90 y sopapas, muchas sopapas.

El juego va a salir en Android en 2018 y lo está desarrollando Lunfardo, un estudio argentino bien pequeño que se armó exclusivamente para hacer este título y que está integrado por Durgan Nallar en el diseño, Claudio Freitas en la programación y Daniel Ontivero en el arte.

Los mantenemos al tanto de toda la información que se venga de este juego que pinta bien pero que seguro ya huele mal.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news