Conectate con nosotros

Trailers

Comienza la cuenta regresiva para #WarGames

La nueva serie interactiva de Sam Barlow, el creador de Her Story, ya tiene fecha de estreno.

Tom Russo

Publicado

en

#WarGames, la nueva serie interactiva de Sam Barlow, el creador de Her Story, ya tiene fecha de estreno.

Presentada al público en diciembre, #WarGames está basada en la película homónima de 1983, en la que un joven hacker logra infiltrarse en una poderosa computadora del gobierno estadounidense y casi termina provocando la Tercera Guerra Mundial (hablando de juventud perdida, pft). El film es también conocido mundialmente por componer el tagline de uno de mis podcasts favoritos: Shall we play a game?

El trailer que pueden ver arriba nos introduce a la protagonista de la serie, Kelly, y su equipo de electrovirtuosos compañeros. La primera temporada, que comienza el 14 de marzo y puede ser jugada a través de la plataforma de entretenimiento interactivo Eko, estará compuesta de seis episodios.

“Tu das forma a la historia mientras Kelly y su clan de inadaptados piratas informáticos se transforman de bromistas a celebridades internacionales del mundo hacker, atacando a las fuerzas que se mueven por debajo de la mesa”, anticiparon desde Eko.

Barlow se encuentra trabajando también en Telling Lines, el “sucesor espiritual de Her Story” que será publicado por Annapurna Interactive.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news