Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] A Age of Wonders: Planetfall no le falta nada

Dinosauros con rayos láser, zombies cyborg… Es toda una Space Opera.

Tom Russo

Publicado

en

Otro juego en darse una vuelta por el PC Gaming Show fue Age of Wonders: Planetfall, que con un nuevo trailer nos permitió apreciar un poco mejor el gameplay.

Combinando la estrategia por turnos con elementos de construcción, nuestra misión con Planetfall es crear un nuevo imperio de entre las cenizas de uno ya caído. Esto lo podemos hacer de la mano de una de las seis facciones del juego: Humanos exiliados, Zombies robot, Dinosaurios láser, Enanos del espacio, Insectos vengadores y, por supuesto, la Mafia. Cada una de ellas tiene su propio estilo de juego, con debilidades y fortalezas que pesan a la hora de investigar, negociar o combatir.

Elementos RPG, ustedes ya los conocen

El juego tiene todos los componentes para convertirse en una bella Space Opera interactiva. Pronto vamos a saber si logra unirlos de forma exitosa, sea en la campaña single player, el modo skirmish o en el multiplayer.

Age of Wonders: Planetfall llega el 6 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news