Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] Trailer de Carrion, el juego de terror invertido

Un vuelta de rosca simple, pero muy efectiva.

Tom Russo

Publicado

en

Mientras el futuro de Devolver Digital se definía dentro de la cabeza de Nina, se fueron conociendo algunos de los próximos estrenos del publisher. Uno de los más interesantes es Carrion, un juego de terror en el que los roles se invierten.

Desarrollado por Phobia Game Studio, en Carrion nos ponemos en la piel de un monstruo/experimento carnoso y amorfo, que escapa de su contenedor y decide vengarse de todos sus captores.

Es una vuelta de rosca simple, pero que parece ser muy efectiva. Nuestro monstruo irá creciendo y evolucionando a media que avancemos a través de los pasillos de este laboratorio secreto, ganando nuevas habilidades y devorando a todo bípedo que se cruce en nuestro camino.

A diferencia de otros títulos de terror que pudimos pispear durante este fin de semana, lo nuevo de Phobia parece ser algo que yo no tendría problema en jugar. No quiere decir que lo demás sea malo, sino que manejo muy mal el estrés que me provoca el género.

Carrion estará disponible para PC y consolas en 2020.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news