Conectate con nosotros

Noticias

En Space Hulk: Tactics nadie sobrevive

Lo que se llama daño colateral se les va de las manos.

Tom Russo

Publicado

en

Space Hulk: Tactics asoma en el horizonte, y Focus Home Interactive estrenó un trailer de lanzamiento que nos mete de lleno en esa atmosfera oscura y desesperada que rodea a toda la franquicia Warhammer 40K.

Vemos a las dos facciones que podremos utilizar, Terminators y Genestealers, mientras se descuartizan al son de una melancólica opera, que no se entristece para nada por el irremediable destino de estos soldados, sino por el pobre planeta que tuvo la desgracia de cruzarse en la ruta del gigante Space Hulk dentro del cual pelean.

Después de que terminen de golpearse el pecho como gesto de aprobación, los invito a ver el video de abajo, en el que el equipo de desarrollo presenta el editor de mapas del juego:

Esta característica nos permite crear nuevos escenarios con reglas específicas, y agregarles un poco de historia de trasfondo, para luego compartirlos con el resto de la comunidad.

Space Hulk: Tactics llega pasado mañana, 9 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news