Conectate con nosotros

Noticias

Los PS Plus Games de abril son para irse a las manos

Un mes para aplastar a tus enemigos, verlos conducidos delante de ti y escuchar los lamentos de sus mujeres.

Tom Russo

Publicado

en

Así como ya hablamos de los Games with Gold, era hora de mirar qué nos ofrecerán los PS Plus Games durante el mes de abril.

Como les decía el mes pasado, los usuarios de PS3 y PS Vita ya no reciben más juegos gratis, por lo que esta vez, y de ahora en más, solo vamos a hablar de los privilegiados: Los que tienen una PS4.

A partir del 5 de abril vamos a tener a disposición para descargar gratuitamente The Surge, un juego darksoulesco ambientado en un futuro lugubre, y desarrollado por el equipo de Deck 13, a quienes recordarán por Lords of the Fallen.

Del futuro vamos a saltar a una especie de pasado, de la mano de Conan Exiles. Se trata de un juego Open World de supervivencia en el que nos vamos a enfrentar a todo tipo de demonios, mientras construimos poderosas fortalezas y alteramos el tamaño de nuestra wurst.

Yo diría que va a ser un mes más que potable. Me interesa particularmente The Surge, que me llamó mucho la atención cuando lo estrenaron y nunca me pude hacer el tiempo para jugarlo.

Friendly Reminder: todavía están a tiempo de descargar los juegos de marzo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news