Conectate con nosotros

Noticias

Eugen anunció Steel Division 2

El Ejército Rojo ha llegado.

Tom Russo

Publicado

en

Con un trailer épico, Eugen Systems presentó hoy Steel Division 2, secuela del excelente Steel Division: Normandy 44.

Pueden ver el video del que les hablo arriba, y percibir la única novedad de la que podemos hablar por ahora: Llegaron los soviéticos. Esperemos que junto con ellos lleguen también otras de las naciones que participaron del conflicto, como japoneses e italianos.

Steel Division es un una franquicia de geniales RTS ambientados en la Segunda Guerra Mundial, muy en contacto con Wargame (otra franquicia de Eugen), dado que no es juego que nos permita construir bases, sino que salimos al campo de batalla con decks de unidades que pueden ser llamadas a medida que acumulamos puntos. Donde estas dos franquicias se diferencian es en el aspecto psicológico, que tiene un gran peso en Steel Division.

Una linea de ocupación territorial avanza o retrocede a medida que la batalla de desenvuelve. Si nuestras unidades pasan demasiado tiempo fuera de nuestro sector de dominancia, corremos riesgo de que entren en pánico y se rindan. Una genialidad que nos fuerza a cranear cada movimiento constantemente.

Steel Division 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero me arriesgo a tirar un 2019.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news