Conectate con nosotros

Noticias

Far Cry se pone apocalíptico en un nuevo teaser

Ubisoft se adelantó al anuncio completo de los Game Awards.

Tom Russo

Publicado

en

Adelantándose al anuncio que harán esta noche durante la ceremonia de los Game Awards 2018, Ubisoft presentó un breve teaser del nuevo Far Cry.

O el nuevo DLC de Far Cry 5. O un spin off. En fin, un teaser. Pueden verlo arriba.

En el video vamos a poder ver un escenario muy similar al de Hope County, cuya aparente tranquilidad se ve interrumpida por la devastadora detonación de una bomba nuclear, que varios relacionan con uno de los finales de Far Cry 5.

Entre la ola de llamas, una sierra vuela hasta clavarse en un árbol, y tras una elipsis, esa misma sierra es arrancada por alguien y adherida a una ballesta repleta de modificaciones. Mad Max se babea. Corte.

Si esto es una entrega nueva, un DLC o un spin off al estilo Blood Dragon es algo que recién vamos a saber esta noche, cuando veamos el trailer completo en los Game Awards. Hasta entonces, den rienda suelta a sus teorías.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news