Conectate con nosotros

Noticias

Konami confirma la fecha de estreno de PES 2019

Konami sale a la cancha con varias novedades y muchas licencias oficiales.

Tom Russo

Publicado

en

Con Philippe Coutinho y David Beckham a la portada, y el Mundial cada vez más cerca, Konami acaba de anunciar la fecha de estreno del nuevo PES 2019.

Esta nueva entrega traerá consigo las acostumbradas mejoras técnicas, que van a permitir que los movimientos sean más realistas y personalizados, además de otros ajustes seguramente muy importantes pero muy aburridos como para ponerse a listar. Lo más interesante igualmente es la implementación de la fatiga visible, elemento que afecta de manera directa el desempeño y el comportamiento de nuestros jugadores, sumando un factor bien táctico a cada partido.

“Konami ha escuchado a los fanáticos, y ha puesto sus cambios y sugerencias a la vanguardia de lo que hace de PES 2019 la mejor incorporación a la franquicia”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment. “Nuestro principal deseo es dar a los fanáticos más de lo que quieren lo antes posible”.

Con eso último, Lygaard se refiere al hecho de que este año los usuarios del juego podrán disfrutar de más equipos y ligas con licencia completa (entre las que se cuenta la Champions League), escenario en el que últimamente Konami venía perdiendo frente a EA y FIFA.

myClub también recibe un poco de cariño, y la forma en que podemos armar nuestros equipos ha recibido varias modificaciones, aunque no fueron especificadas. Lo que sí sabemos es que ahora las estadisticas de cada jugador iran variando acorde a su rendimiento en la vida real.

PES 2019 llega el próximo 28 de agosto a PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news