Conectate con nosotros

Noticias

Frank Castle se da un paseo por Ghost Recon Wildlands

Viene a castigar, ¿pero a quién?

Tom Russo

Publicado

en

Bueno, no es exactamante Frank Castle, pero es el mismo actor. Jon Bernthal interpreta a Walker, un nuevo personaje que llega a Ghost Recon Wildlands de la mano de su nueva expansión gratuita: Operation Oracle.

Según el mail que recibimos, Operation Oracle es un arco narrativo compuesto por dos misiones, que “llevará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero de Skell Tech que fue tomado como rehén por la Unidad. Esta típica operación pronto se convertirá en algo mucho mayor. Te olvidarás de todo lo que sabes sobre tus amigos y enemigos cuando conozcas a Cole D. Walker, uno de los líderes del equipo Ghost que está en búsqueda de la verdad”.

La última parte de ese texto es la que me hace levantar las orejas. Algo que me incomodó mucho cuando analicé Wildlands fue como, en más de un modo, avalaba la intervención militar encubierta de un país soberano, y más especificamente de uno sudamericano, continente con largo historial al respecto.

Por eso, que Walker aparentemente esté cuestionándose cosas, que haya elementos de nuestra misión a replantear, me da la sensación de que finalmente los Ghosts van a empezar a autoevaluar qué lado de la balanza están fortaleciendo con lo que hacen.

Ya veremos si estoy en lo cierto, o me llevo otro chasco. Lo bueno es que ustedes también van a poder comprobarlo, porque Ubisoft va a permitir que puedan jugar gratis entre el 2 y el 5 de mayo. Esto vale para todas las plataformas, asi que vayan chequeando hoy mismo si ya pueden descargarlo.

Ghost Recon Wildlands está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news