Conectate con nosotros

Trailers

Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta su primer trailer y detalles

El RPG donde seremos un alumno de Howarts llega en unos meses.

Juan Lomanto

Publicado

en

Harry Potter es una de las franquicias más famosas del planeta, siendo la saga de libros más vendida de la historia después de La Biblia. Una verdadera locura. Por lo que ya nos parecía raro que se aleje durante mucho tiempo de los videojueos.

Hogwarts Mystery nos pondrá en el lugar de un alumno de magia dentro de la emblemática escuela, unos años antes de la llegada de Harry, Ron y Hermione, cuando Bill Weasley (hermano de Ron en la ficción y el Comandante Hux en Star Wars) y Nymphadora Tonks (Osha en Games of Thrones) daban vueltas por las clases de magia.

“En este RPG, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras pasan sus años en Hogwarts y crecen como brujas o magos”, cuentan desde Jam City, estudio a cargo del juego.

Un punto de partida que, sin duda alguna, promete y puede llegar a gustarle mucho a los fans del mago más conocido del mundo.

“El sistema de personalización de avatares permite actualizarlo continuamente a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas, e incluso se pueden elegir mascotas. Los jugadores se sumarán a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participarán en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración. Desarrollar habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras”, agregan sus creadores.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a Android y iOS en el segundo trimestre de 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news