Conectate con nosotros
Juan Lomanto

Publicado

en

Parece que Empires of the Undergrowth no quiere ser un juego más de gestión de recursos y ejércitos, sino darle un toque educativo a ese universo lleno de hormigas.

Por eso presentará sus misiones al mejor estilo documental y llevará al jugador a tener que actuar de una forma de bajo de la tierra, armando y gestionando el hormiguero, y de otra en la superficie, donde se deberán encontrar recursos y luchar contra diferentes insectos.

Y para esos momentos, el juego hará uso de estrategia en tiempo real, en el que tendremos que utilizar feromonas (como hacen las hormigas reales) para ir guiando a nuestro ejército.

Empires of the Undergrowth está siendo desarrollado por el estudio independiente Slug Disco y, como dijimos, llega a Steam como Acceso Anticipado el próximo viernes 1 de Diciembre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news