Conectate con nosotros

Trailers

Konami muestra Zone of the Enders en 4K

Cuando Metal Gear Survive falla, es momento de apostar a otro clásico de Hideo Kojima.

Alejandro Pro

Publicado

en

Bueno, agárrense. Porque solemos asociar a Konami con Castlevania, Silent Hill y Metal Gear, pero la realidad es que en 2001 Hideo Kojima también produjo Zone of the Enders.

Un hack-and-slash con mechas gigantes que se terminó convirtiendo en un juego de culto, escondido en el silencio. Pocos recuerdan haberlo jugado en PlayStation 2, y menos recuerdan que su versión en HD para PlayStation 3 había salido al mercado con las texturas equivocadas, algo que ya está solucionado al día de hoy.

Pero en 2003, aprovechando el furor que envolvía al creador de Metal Gear Solid, lanzaron una secuela en Japón con el nombre Anubis Zone of the Enders, aunque en Occidente llegó como Zone of the Enders: The 2nd Runner. Y es precisamente este juego el que pronto regresa a nuestras manos, en toda su gloria y más lindo que nunca, para PlayStation 4 y compatible con VR. Su nombre completo: Zone of the Enders – The 2nd Runner: M∀RS.

Incógnitas que todavía quedan pendiente:

  • ¿Qué tal se siente la remasterización en realidad virtual de un juego de hace quince años? Yo le tengo fe.
  • ¿Por qué se llama MARS? Ni idea, espero que por el planeta.
  • ¿Por qué tiene una letra dada vuelta? Ahí ya me pedís mucho.

Esta semana Konami lanzó un nuevo trailer de Zone of the Enders – The 2nd Runner: M∀RS donde muestra el trabajo realizado, comparando su pantalla de juego en 4K con las versiones anteriores de PlayStation 2 y de PlayStation 3 en HD.

Zone of the Enders – The 2nd Runner: M∀RS estará disponible en septiembre de 2018 para PlayStation 4, PlayStation VR y Steam.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news