Conectate con nosotros

Noticias

La nueva expansión de Hearts of Iron IV llega a fin de mes

¡A los botes!

Tom Russo

Publicado

en

Paradox presentó por estos días una nueva expansión para su clásico estratégico Hearts of Iron IV que te invita a agarrar los Pactos de La Haya y hacerlos un bollito.

Man the Guns es un DLC que se centra principalmente en los mares, con nuevos componentes para nuestras embarcaciones y habilidades para los almirantes, así como defensas costeras y vehículos anfibios para nuestros valientes infantes de marina. Por supuesto, las cosas no siempre se definen con cañones y guerra submarina indiscriminada, por lo que también vamos a poder modificar a piacere nuestras rutas comerciales marítimas y establecer tratados, entre otras novedades.

Con el lanzamiento de la expansión, Paradox también va a distribuir un update gratuito, que incluirá nuevos aspectos navales, la posibilidad de entrenar a pilotos y marinos, y un nuevo recurso, el combustible, con el que buscan agregar una cuota de realismo al establecimiento de largas lineas de suministro.

Hearts of Iron IV: Man the Guns llega el 28 de febreroPC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news