Conectate con nosotros

Noticias

Los clientes vuelan en Cloudpunk

Tom Russo

Publicado

en

En una era en la que vivimos en una distopía de deliveries, era necesario que pudiesemos escaparnos de nuestra horrible realidad a otra distopía de deliveries. He aquí Cloudpunk.

Lo nuevo del estudio berlinés ION LANDS nos invita a convertirnos en Rania, una conductora de mensajería para Cloudpunk Inc., la compañía de entrega semi-legal con sede en la ciudad en continua expansión de Nivalis. Iremos a todas partes, desde los bajos fondos de esta gran urbe hasta las agujas que perforan las nubes grises en lo alto y llegan a raspar el borde de la troposfera. Ningúna entrega es demasiado peligrosa, y nadie es más rápido que una chofer de Cloudpunk.

De manera similar a otros títulos como VA-11 HALL-A The Red Strings Club, nuestro personaje tiene la singular posición de poder capturar las historias de todos sus clientes. Androides, AIs y humanos, todos tienen algo que decir, y lo que nos cuenten nos ayudará a comprender la idiosincracia de Nivalis y los misterios que la gobiernan.

Cloudpunk estará disponible para PC en 2019.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news