Conectate con nosotros

Trailers

Mirá el nuevo teaser de Insurgency: Sandstorm

Agarrate fuerte la peluca, que el combate va a ser más intenso que nunca.

Tom Russo

Publicado

en

El equipo de New World Interactive, creadores del excelente Day of Infamy e Insurgency, viene trabajando desde hace un buen rato en una secuela para este último llamada Insurgency: Sandstorm, pero desde la última E3 que no teníamos ningún tipo de información al respecto de este nuevo juego.

Por suerte, el silencio de radio fue interrumpido hoy con la presentación de un nuevo teaser concentrado en el aspecto multiplayer, en el que al mejor estilo cinematográfico se nos ofrece una primera mirada a las batallas de hasta 32 jugadores en las que, como si sobrevivir al fuego cruzado fuese poco, habrá también que lidiar con cortinas de artillería, helicópteros artillados, drones comerciales reutilizados (lease, con explosivos pegados al chasis), ataques aéreos y vehículos de transporte terrestre.

Otra gran novedad que destaca a Sandstorm de su predecesor es la incorporación de nuevos modos de juego cooperativo y, principalmente, la adición de una campaña single player.

Lo que más me gusta de los shooters salidos de la factoría de New Word, además de lo crudo y táctico que es el combate, es que literalmente les importa un bledo tu nivel de XP o promedio kill/death. Acá lo que importa es el trabajo en equipo, y que ese equipo coordine lo suficiente para cumplir con el objetivo establecido. El dialogo en las partidas es constante y cuando falta, el fracaso es inevitable. Y no se ustedes pero yo prefiero esto siempre antes que los combates callados, y en definitiva solitarios, que nos ofrecen otras franquicias.

De hecho, si juegan DoI o Insurgency, dejen sus nombres de usuario de Steam en los comentarios, que no estaría nada mal armar un equipo latino.

Insurgency: Sandstorm estará disponible este año en una fecha por ser confirmada en PC y, por primera vez, también en Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news