Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo Labo: Los cartones más caros del mundo

La empresa japonesa presenta modelos de cartón acoplables a Nintedo Switch.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un rato te contábamos que Nintendo nos tenía un anuncio para las 19 horas de Argentina, que ellos mismo denominaban como “una nueva experiencia interactiva”. Y resulta que la sorpresa ya está entre nosotros y se llama Nintendo Labo.

¿De qué trata? Es una nueva línea de productos ideado para los más chicos, que consta de piezas de cartón armables que luego se utilizan con Nintendo Switch, tal como lo pueden ver en el video de arriba.

El producto, denominado Toy-Con llega el próximo 20 de Abril en dos packs. Uno denominado Variety Kit, que como su nombre lo indica traerá figuras de todo tipo como pianos y cañas de pescar a un precio de 69,99 dólares. Y el otro será Robot Kit, que costará 79,99 dólares y traerá consigo una especie de armadura.

Con este producto, muy raro si es que quieren nuestra opinión, Nintendo intenta seguir innovando y darle a los más pequeños de la casa un juguete que se une a su consola.

Aunque la realidad es que el precio parece un poco excesivo (en Argentina el cartón más caro cuesta 80 pesos el kilo). Ya que si bien los modelos parecen complejos, no dejan de estar hechos de cartón, lo que implica que son muy propensos a romperse en manos del público al que parece estar dirigido.

Los mantendremos al tanto de las futuras novedades sobre Nintendo Labo y les dejamos una imagen que hicimos en su honor. ¡Que la disfruten y la compartan por todos lados!

Nintendo Labo

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news