Conectate con nosotros

Noticias

No Man’s Sky se atreve a todo con Beyond

Tom Russo

Publicado

en

No Man’s Sky está a días de dar el paso más importante. De convertirse en aquello que prometía antes de la debacle de 2016, y todo eso de la mano de Beyond.

La esperadísima expansión es algo sobre lo que el equipo de Hello Games viene hablando desde principios de año. Con ella llegará la compatibilidad del juego con dispositivos VR, haciendo que la inmersión dentro de este universo sea completa.

Pero lo más importante es el paso siguiente en la evolución del aspecto multiplayer. De ver esferas de luz, pasamos a poder jugar con unos pocos amigos, y ahora vamos a poder hacerlo con todo el mundo.

“Si bien esto une a las personas como nunca antes y tiene muchos elementos en línea reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO”, escribe Sean Murray. “No requerirá una suscripción, no contendrá microtransacciones, y esta actualización será gratuita para todos los jugadores existentes”.

El juego ya hace tiempo que es fantástico, pero siempre se sintió algo falto de vida. Con esta expansión las cosas van a cambiar significativamente. Visitar uno de los hubs que han creado algunas comunidades de jugadores de repente se ha vuelto prioridad, y no puedo esperar a qu surjan las primeras metrópolis galácticas.

Igual ya estoy teorizando con muy poca información. Murray promete que en los próximos días va a estar contando más en detalle como funcionará el universo una vez que Beyond llegue a nuestras manos. Quedamos atentos.

No Man’s Sky: Beyond llega el 14 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news