Conectate con nosotros

Trailers

Oir anuncia su fecha de lanzamiento para iOS

El juego argentino de memoria musical, ritmo y habilidad llega en Diciembre a dispositivos Apple.

Juan Lomanto

Publicado

en

Finalmente Oir tiene fecha de lanzamiento pactada. El juego argentino que nos enfrentará a nuestras capacidades musicales, llega el próximo 8 de Diciembre a iOS.

El título de OirGame, estudio formado por Antonio Zimmerman en la música, Pablo Palacios en el diseño, Marcos Torres en la programación y a Luis Roach en arte, es el primer juego con música procedural en la historia de iOS.

La idea es que en cada nivel apretemos los colores correspondientes para repetir la melodía que se nos presentó en un primer momento y de la mejor forma posible. Fácil de aprender pero difícil de dominar.

“Estoy súper contento por haber llegado hasta esta instancia, ya que la mayor parte de los juegos quedan en el camino. Empecé con este proyecto en 2013 de una forma bastante casera y en 2016 ganamos el Fonsoft junto a Pablo, lo que nos dio una gran mano para terminarlo”, nos dice Zimmerman.

Además, nos agrega que el fin de Oir es enseñar música de una manera cool. “Es un proyecto que tengo cerquita del corazón porque tiene que ver con mi educación musical. A mí me echaron del coro de la primaria por desafinado y de grande terminé cantando en el Teatro Colón“, nos afirma su músico y nos deja helados con el dato.

¿Llegará a Android? Lo ven complicado por un tema técnico, pero no lo descartan. Los dejamos con el trailer de lanzamiento.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news