Conectate con nosotros

Trailers

Overkill’s The Walking Dead, mejor que la serie

Una nueva aventura ambientada en el universo de The Walking Dead, donde cooperamos con otros tres amigos para sobrevivir a la amenaza inminente.

Alejandro Pro

Publicado

en

Ya pasamos la mayor parte de la década frente al televisor mirando zombies. Y, aunque la serie tal vez ya no nos da la misma satisfacción que en aquellos primeros días de sorpresa, no nos podemos quejar de los juegos que siguen saliendo de The Walking Dead. Eso continúa con Overkill’s The Walking Dead.

Bueno, tal vez sí nos podemos quejar. Porque hubo algunos bastante flojos. Y varios que son malos. ¡Pero el equipo de Telltale ya nos demostró que se pueden contar historias emotivas! Al parecer, Overkill y Starbreeze Studios también vienen a alimentar nuestro hambre de cerebros.

En este trailer presentan a Aiden, el primer personaje jugable en esta nueva aventura: Overkill’s The Walking Dead. Se trata de una aventura cooperativa para cuatro jugadores en primera persona, recorriendo las ruinas inmediatas de Washington D.C. Esperan lanzar el juego a mediados de 2018, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news