Conectate con nosotros

Noticias

Override presenta los modos de juego PvP

¡Megazord!

Tom Russo

Publicado

en

Si sos como yo, de chico siempre quisiste tener un cuarto igualito a las maquetas sobre las que peleaban los Zords de los Power Rangers. Vamos, no te hagas el desentendido, que tengo una buena noticia. Override: Mech City Brawl es casi eso mismo.

En el trailer de arriba pueden ver los distintos modos de juego que nos ofrecerá Override. Tanto online como offline, vamos a poder luchar en modos 1v1 o 2v2, pero lo más interesante es es que también vamos a poder manejar un mismo Mech con hasta otros cuatro jugadores, cada uno ocupándose de una sección.

De base, vamos a tener disponibles 12 Mechs, cada uno con un set de habilidades y estilos de juego distintos, pero todos listos para patear traseros de ojalata mientras gritas “¡puño de hierro del halcón dorado!” o cosas así para anunciar cada uno de tus movimientos.

Desarrollado por Modus Games, Override: Mech City Brawl llega el 4 de diciembre a PS4, Xbox One y PC.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news