Conectate con nosotros

Noticias

PES 2019 se confirma como sponsor de River Plate

El título de Konami oficializó su acuerdo con el club de nuñez.

Juan Lomanto

Publicado

en

El logo de PES 2019 debutó en la camiseta de River en el superclásico del fin de semana, en el cual salió vencedor por 2 a 0. Pero es recién ahora que con una conferencia de prensa, Konami y el equipo que dirige Marcelo Gallardo confirmaron el acuerdo.

El sponsoreo en los números de la camiseta será por tres años y le dejará a las arcas del club de Nuñez algo así como un millón de dólares. Aunque esto no significa un contrato de exclusividad con el juego, según pudimos averiguar hace un rato nada más en el estadio Monumental.

Si todavía no probaste PES 2019, pasate por nuestro análisis. Abajo les dejamos las fotos más lindas que nos quedaron. Mañana hay noticias de Boca, así que estén atentos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news