Conectate con nosotros

Noticias

Pokémon Sword y Shield presentan nuevos rivales y evoluciones

Hay mucho por conocer en la región de Galar.

Tom Russo

Publicado

en

Ahora que la fecha de estreno de Pokémon Sword y Shield comienza a asomar por el horizonte, y antes de que Mer Grazzini nos tire con un palo por no mencionarlas, ¡les traemos las últimas novedades del juego!

El duo de juegos nos llevará a conocer la nueva región de Galar, que si bien está poblada por pokémons que ya conocemos, también cuenta con nuevas variedades, que han mutado para mejor adaptarse al entorno de la región. Entre ellos están los Weezing, Zigzagoon y Linoone de Galar, que lucen aspectos, poderes y evoluciones que los diferencias de sus formas originales.

También vamos a cruzarnos con una nueva especie: Morpeko, de tipo Eléctrico y Siniestro, y que es basicamente un Dr Jekyll y Mr Hyde en versión roedor.

Pero Shield y Sword no serían Pokémon si no sometiésemos a estas criaturas a pelear para nuestro etretenimiento. Para eso necesitamos rivales, y en Galar hay varios esperándonos. La primera en la lista es Roxy, quien es toda una celebridad regional y aspira a convertirse en la Campeona de Galar. Le sigue Berto, que no tiene tegobi ni dentadura excesivamente blanca, pero si muchos contactos en la Liga local, y una agenda secreta.

Por último tenemos al Team Yell, un club de fans anarquista de Roxy que la sigue a todas partes e intenta sabotear a todos los competidores para que ella salga campeona de la Liga. A mi me hacen acordar a una versión más punky de uno de los personajes de Yokai Watch.

Hasta acá entonces llegamos con las novedades de la semana en cuanto a la nueva entrega de Pokémon, pero estén atentos que seguro tengamos más noticias pronto. Ahora quizás Mer retire a su francotirador.

Pokémon Sword y Shield llegan a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news