Conectate con nosotros

Noticias

El Rally Dakar tendrá su videojuego

Dakar 18 intentará simular la competencia de rally todo terreno que se lleva a cabo en Sudamérica.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hay buenas noticias para los fanáticos de los motores. El Rally Dakar, la aventura todo terreno que se lleva a cabo desde hace casi 10 años en Sudamérica, tendrá su videojuego en 2018.

Su nombre será Dakar 18 y tendrá a disposición todos los vehículos presenten en la competencia: autos, motos, camiones, cuatriciclos y UTVs. “Será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo. Y aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras”, dicen desde la producción del título.

Dakar 18 está siendo desarrollado por Bigmoon Entertainment e intentará representar de la mejor manera la competencia todo terreno que se lleva a cabo todos los Enero en Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Llegará en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news