Conectate con nosotros
Tom Russo

Publicado

en

Sam Barlow, mejor conocido en nuestro mundo por haber creado Her Story, se ha unido a MGM y la compañía de entretenimiento interactive Eko para traernos #WarGames, una nueva serie inspirada en la película de 1983.

“Con #WarGames estaba encantado de responder a las preguntas planteadas por la película original y hacerlas de nuevo en un mundo donde la tecnología ha cambiado nuestras vidas fundamentalmente”, dijo Barlow en un comunicado. “Hacer eso interactivamente se sintió como un matrimonio perfecto de forma y contenido. Estoy emocionado de presentar a los televidentes al nuevo protagonista de los hackers, Kelly, quien representa la amplitud de la cultura hacker moderna y su humanidad. Mientras los espectadores ayudan a dirigir su historia, ¡espero que se enamoren de ella tanto como lo hizo el equipo de #WarGames!”

La película a la que se refiere Barlow es WarGames, protagonizada por Matthew Broderick en el papel del hacker David Lightman, un estudiante de secundaria que logra ingresar a una super computadora del gobierno de los Estados Unidos llamada WOPR. Como los gamers somos responsables de todo lo malo en el mundo, Lightman pone a correr una simulación de guerra nuclear, lo que WOPR confunde como un ejercicio real y casi provoca la Tercera Guerra Mundial (lo que me recuerda que tengo que poner a bajar World in Conflict).

Eko ya viene con experiencia arriba del hombro para encarar este proyecto. Hace unos meses estrenaron That Moment Went, una sitcom interactiva de estilo “Elije tu propia aventura” dividida en siete episodios, trabajo que fue producido en colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Y por su parte, Barlow anda lleno de trabajo. Además de trabajar en #WarGames, se encuentra desarrollando un sucesor espiritual de Her Story.

#WarGames será estrenada en algún momento del 2018.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news