Conectate con nosotros

Noticias

Stellaris explora el pasado en su nuevo DLC

Ancient Relics nos lleva a explorar antiguas ruinas.

Tom Russo

Publicado

en

No pasaron ni 48hs desde que terminó la Sale por el tercer aniversario, que los de Paradox ya nos tienen deseosos de nuevas experiencias en Stellaris.

El estudio presentó ayer Ancient Relics, un nuevo DLC que, como su nombre bien indica, nos invita a explorar el pasado perdido de la galaxia. Arriba pueden ver el teaser (mi ovación a quien sea que esté detrás de la música).

Esta nueva expansión incorpora dos nuevas civilizaciones Precursoras, los Baol y los Zroni, una nueva colección de sitios arqueológicos para descubrir y que sirven como disparador de historias, artefactos menores que sirven como recurso tecnológico y, el elemento que más me gusta: Mundos Reliquia. Antiguas megalópolis que hoy yacen abandonadas, esperando pacientemente a ser redescubiertas.

Con este último espero que algún día Paradox se cope y haga un juego ambientado en el universo de Stellaris en que el centro sea ese, explorar un planeta-ciudad abandonado, traerlo lentamente a la vida mientras recorremos cada recoveco y resolvemos misterios sobre el destino de esta civilización extinta. Nada, si hay alguien del estudio leyendo, diganme a dónde les puedo mandar el pitch.

Stellaris: Ancient Relics todavía no tiene fecha de estreno, pero esperen que llegue pronto a PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news