Conectate con nosotros

Noticias

The Last Broadcast, nuevo DLC para This War of Mine

Les llevó tiempo, pero la espera va a valer la pena.

Tom Russo

Publicado

en

Cuando uno pensaba que ya no había más, ahí es cuando el equipo de 11 bit Studios decide lanzar The Last Broadcast, un nuevo DLC para This War of Mine.

Este nuevo contenido es el segundo episodio de Stories, una colección de micro-campañas dentro del juego base, cuya primera entrega (Father’s Promise) fue estrenada hace un año. Desarrollado en conjunto con Meg Jayanth (80 Days), el capitulo promete ser toda una experiencia.

“Nos tomó un buen tiempo, pero el enfoque estaba en entregar una historia profundamente emocional. El tema principal gira en torno al precio de decir la verdad”, dice Tomasz Kisilewicz, Project Lead del juego. “Además, estamos introduciendo una gran cantidad de contenido nuevo con diferentes finales, nuevas mecánicas, nuevos dilemas morales acerca de decir la verdad que influyen en el mundo, nuevos civiles jugables, un nuevo refugio en el que la gente puede vivir y nuevos sitios dentro de la ciudad de Pogoren para visitar. Tenía que ser al menos tan bueno como las otras historias que puedes encontrar en This War of Mine. Por esta razón, después de que recibimos el escenario de Meg, revisamos el episodio una enorme cantidad de veces. Teníamos que asegurarnos de que al final, la comunidad tendría una historia que esperan de nosotros y no podemos defraudarlos. Y ahora que The Last Broadcast se está lanzando, me gustaría decir ‘disfruten de The Last Broadcast’, pero quizás la mejor forma de decirlo sería ‘experimenten The Last Broadcast'”.

The Last Broadcast llegará a PC el 14 de noviembre.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news