Conectate con nosotros

Noticias

The Outer Worlds nos cuenta las “ventajas” de vivir en su mundo

El juego de Obsidian llega el 24 de octubre a todas las plataformas.

Tom Russo

Publicado

en

Directo desde la PAX West nos llega un nuevo trailer de The Outer Worlds, el esperadísimo RPG de Obsidian Entertainment.

El trailer, cargado de ese humor irónico que ya podemos asociar a este título, nos vende en clave propagandistica las “bondades” de vivir en las colonias de Halcyon, la siniestra megacorporación dueña de todas las vidas en la frontera de la galaxia.

Por supuesto, las comillas son para remarcar lo esperado, que se trata de un infierno en vida. La ventaja real es que es un infierno muy interesante y visualmente atractivo, que pese a estar lleno de cerdos tumorales muero de ganas por conocer.

Los creadores de Fallout: New Vegas parecen estar haciendo un gran laburo, y por todo lo que se ha visto y comentado hasta ahora, me arriesgaría a decir que tenemos frente a nuestros ojos a uno de los grandes candidatos a GOTY. Pronto veremos qué tan buen oraculo soy.

The Outer Worlds llega el 24 de octubre a PC (EGS), PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.