Conectate con nosotros

Noticias

Tomb Raider: Segundo trailer de la nueva película

Alicia Vikander se prepara para encarnar a Lara en la gran pantalla.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como sabemos desde hace un tiempo, Tomb Raider también tendrá su reboot en el cine. Y la encargada de encarnar a Lara esta vez no será Angelina Jolie, sino Alicia Vikander (La chica danesa).

La película que llegará a las salas de todo el mundo el próximo 16 de Marzo ya se había mostrado en Septiembre, pero ahora llega con su segundo trailer, en el que nos dejan ver un poco más de lo que nos espera.

La historia que mezcla claramente los dos últimos títulos, nos mostrará a una Lara de 21 años que va en busca de una isla cercana a Japón donde supuestamente desapareció su padre.

“Su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido”, afirma Warner Bros sobre la nueva Tomb Raider.

¿Y a ustedes qué les parece?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news