Conectate con nosotros

Trailers

El nuevo trailer de Kingdom Hearts III nos reúne con Boo

Conocemos otro de los nuevos mundos que se suman a Kingdom Hearts III, pero seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta.

Tom Russo

Publicado

en

Todavía no sabemos cuándo es que Kingdom Hearts III  saldrá a la venta. Por ahora es este año, pero si algo hemos aprendido es que con este juego las cosas pueden cambiar en cualquier momento, por lo que tampoco hacen mal en pensar que va a ser el disfrute de una generación todavía nonata.

En fin, pese a toda la incertidumbre, la gente de Square Enix no quiere que nos olvidemos de que la franquicia aún sigue viva, y por estos días presentaron otro mundo que debutará en el próximo Kingdom Hearts: Monsters, Inc.

En el trailer vemos a Sora, Donald y Goofy adoptar formas monstruosas e infiltrarse en la célebre fábrica de energía, donde además de agarrarse a trompadas con cuanto ser vivo se les ponga en frente, van a conocer a Boo, Mike y Sully.

Otros personajes que roban unos segundos de video son Marluxia, que aprovecha para tirar pistas sobre lo que puede ser una historia que involucre viajes en el tiempo, y los Tsum Tsum, que oh por los dioses del Olimpo por qué alguien quisiera darle más espacio a esos bicharracos chillones del infierno.

Monsters, Inc. se suma a Toy Story como otro de los nuevos mundos que podremos explorar cuando Kingdom Hearts III llegue a nuestras manos… si es que eso sucede algún día.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news