Conectate con nosotros

Noticias

Treyarch presenta el primer trailer de Blackout

Ahora si, veamos el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 en acción.

Tom Russo

Publicado

en

Es rápido. Es caótico. Es hermoso. Después de mostrarnos el mapa, Activision y Treyarch presentaron hoy un trailer que nos permite ver toda la acción de Blackout, el modo Battle Royale que acompañará a Call of Duty: Black Ops 4.

Como sospechábamos viendo la imágen del mapa anteayer, el escenario es una mescolanza de todas o buena parte de los mapas multiplayer más emblematicos de la serie, y el trailer nos deja ver como vuelan los tiros en Nuketown, Hydro y Cargo. Tampoco podemos dejar de mencionar el combate vehicular, empleado en todo su esplendor por primera vez en la franquicia y combina aire, tierra y mar de manera genial… y me da muchas ganas de pilotear esos helicópteros.

Si están en PS4 y la ansiedad les está ganando, este lunes 10 de septiembre comienza un periodo de beta que les va a permitir probar Blackout en carne propia.

Igual no les perdono la falta de una campaña.

Call of Duty: Black Ops 4 llega el próximo 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news