Conectate con nosotros

Trailers

United Front es la nueva expansión de Call of Duty WWII

Un DLC con nuevos e icónicos mapas multiplayer, y un delirante capítulo para Nazi Zombies

Tom Russo

Publicado

en

Seguimos con un día lleno de expansiones. Activision y Sledgehammer Games se preparan para el lanzamiento del tercer DLC de Call of Duty: WWII, United Front.

Este nuevo paquete incluye la adición de tres escenarios sumamente interesantes:

  • Market Garden, uno de los más grandes despliegues de fuerzas aerotransportadas aliadas después del Día D y, gracias a un trabajo de inteligencia mediocre, un desastre militar enorme.
  • Monte Cassino, el punto central de la Linea Gustav. Este lugar fue un dolor de cabeza importante para las fuerzas aliadas desplegadas en Italia, que solo empezaron a encontrar alivio una vez que se produjo el desembarco en Normandía.
  • Stalingrado, inspirado en el que es casi con total certeza el sitio más famoso de la Segunda Guerra, y el punto de inflexión en el Frente Oriental.

Pero eso no es todo, porque también tendremos un nuevo capítulo dentro de la historia del modo Nazi Zombies, cuya sinopsis voy a copiar y pegar, porque es puro delirio:

Las fuerzas Aliadas se están desmoronando bajo el implacable avance del Reich Final. El general Rideau decide tomar una última y peligrosa táctica: liderar personalmente una pequeña caravana sin identificación a lo largo de las 2.000 millas de tierra infestada que se interpone entre Berlín y el puerto de Málaga controlado por los aliados. Desde allí, él y su tripulación se enfrentan a un traicionero viaje a través de las heladas aguas del sur y bloqueos de submarinos.

¿Su misión? Transportar las piezas restantes de la legendaria espada del Emperador Barbarroja al borde del mundo. Descubran las forjas perdidas de la antigua Thule. Vuelvan a juntar la espada completamente… y den una muerte final a los zombies.

Llamó Indiana Jones y me dijo que los de Sledgehammer están flasheando duro.

Call of Duty: WWII – United Front llega el 26 de junio a PS4, y un mes más tarde a Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news